martes, 23 de noviembre de 2010
AQUEL HOMBRE LLAMADO JESUS
Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús
Hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé,
Y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.
S. Juan 9:11
La biblia nos relata el hecho de un hombre que había nacido ciego, los ciegos Vivian para pedir limosna, dependían de la caridad de otros, necesitaba que alguien lo llevara y lo pusiera en el lugar de trabajo, por lo general eran puestos junto al camino, por donde pasaba la gente. Mucha gente paso junto al ciego, algunos lo ignoraban, otros lo ayudaban pero no era suficiente, pues al día siguiente tenia la necesidad de volver a pedir, pero un día paso un hombre llamado Jesús que soluciono su problema de raíz. Le dio la vista, y nunca más volvió a mendigar.
Para este hombre Jesús se convirtió en el más importante para su vida, fue más importante que sus amigos, que su trabajo, que sus bienes. El nombre de Jesús cobra valor dependiendo lo que haya hecho en cada persona, para este ciego Jesús se convirtió en el más significativo para su vida. Para los que le hemos conocido, Jesús es la razón de ser, por el vivimos, por el nos movemos, por el somos, pues nos ha cambiado, nos ha dado esperanza, nos ha ayudado...
Para muchos Jesús es solo un personaje histórico, Nació en belén, Anduvo haciendo milagros, Revoluciono la religión del momento, dividió la historia de la humanidad, Hizo muchos milagros y prodigios en su tiempo pero que hoy ya no se ven. En otras palabras Jesús no significa mucho para sus vidas.
Hoy puedes permitir que aquel hombre llamado Jesús, perdone tus pecados, cambie tu vida, te de esperanza, restaure tu hogar, sane tu cuerpo, cambie la tristeza en gozo, tus lagrimas en risa, y puedas decir que Jesús es el más importante en tu vida.
Una pregunta para reflexionar. ¿Qué significa Jesús para ti?
Haga una oración ahora mismo, Señor Jesús, quiero tener un encuentro contigo, experimentar el perdón de mis pecados y la salvación que tú das, quiero ser una nueva criatura de hoy en adelante, en tu nombre Jesús amen.
Recuerda: “No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal”
Anilio Moreno
Pastor Noviembre 01 de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario